martes, 16 de noviembre de 2010

comics muy diver




para los que no lo leen bien:
Ino:sakura atrapala
Sakura:voy
3°cuadro- Sakura: ey ino escuchas eso
X:yo estoy celoso
4°cuadro: Naruto: pues lo se, debes estarlo estarlo
5°cuadro: X:es demasiado clara y grande tambien
6°cuadro: Neji: la mia es aun mejor
Shikamaru:wow neji, puedo tocarla
7°cuadro: Neji: neee!!! juega con la tuya
Shikamaru:es que es muy pequeña
Naruto:la mia es mucho mejor que la tuya neji
8°cuadro: Naruto: tengo una idea! vamos a preguntarle a sakura e ino
Neji: bien vamos
ultimo cuadro:neji: ¿que pasa?
Naruto:creo que se han ido, ahora como vamos a saber quien tiene la mejor tabla de surf





si no entiendes
en el 2 cuadro pone preparados para mi tecnica
en el 7 cuadro pone mirad que bonito que es el punto


1 comentario: